18/7/11

Relato Erótico de un beso

La máxima expresión del alma, del amor, puede ser un beso.
Ese beso que deseas que suene como timbales y trompetas en tú boca.
Cuando tus labios se humedecen con solo sentir su olor,
Son secuencias de sensaciones que agitan tu corazón.
La humedad crece con cada segundo y cada centímetro que tú boca se acerca a su boca.
Es la creación de lo que llamamos el amor después del amor.
Llegar hasta la locura, ser suyo y desarmarme en .las esquinas de su boca y la punta de su lengua.
Sentir la suavidad de la dulzura de sus labios de color rosa.
Tus ojos se cierran lentamente y la cueva de tú entrepierna se desborda en dilatación.
Han pasado veinte minutos y me pregunto…
¿Cuándo morirá éste beso?
¿Cuándo morirá éste relato?
¿Cuándo morirá nuestra pasión?
Dame otro beso, y es que ése beso tuyo descontrola mi boca y mi deseo,
descontrola tú boca y tú deseo.
Me encantaría invitarte a la misma copa de vino que me tomo mientras escribo éste relato;
Todo, luego de sentir muy despacio la sensibilidad de tus labios,
Y que con el alma desnuda nos mire la luna blanca.
Si busco en el diccionario sinónimos de pasión, excitación y sensualidad,
aparecerá el bosquejo de tu boca.
Me tomo ésta botella de vino para olvidar, para olvidar el deseo de besarte.
-J.M.C.H-

No hay comentarios:

Publicar un comentario