9/7/10

Poema desesperado...

"mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible"
Mario Benedetti

---------------------------------------------------------------------------
Escribo esto porque te quiero
Escribo esto porque te deseo
Escribo esto porque me quitas el aliento
Escribo esto porque me encantas con tus brujerías
Escribo esto porque te espero por tardes enteras
Escribo esto porque mi muñeca tiene parte de ti
Escribo esto porque estoy decepcionado
Escribo esto porque siento tu calor aunque no lo tengo
Escribo esto porque creo que te tengo, aunque sé que no sea así
Escribo esto porque mis lágrimas nocturnas son por ti
Escribo esto porque los momentos de soledad son por tu presencia
Escribo esto porque mi desolación y desesperación tienen tu rostro
Escribo esto porque no te lo puedo decir en la cara
Escribo esto porque te quiero.
-J.M.C.H-

No hay comentarios:

Publicar un comentario