1/7/10

Me tomé un vino con Sabina.

A Joaquín, una de tantas inspiraciones…
-------------------------------------------

En abril sin calendario se sentó, y degustó la copa. Metáforas y desamores, mujeriegos y borrachos. Olor a humo rancio. Úbeda en mi presencia. Filosofía de vida y muerte. Maltrecho y dejado, barba de cebra y sombrero. Viejo conocido. Amado bohemio. Ruido hermoso para tímpanos sanos. Magdalenas y Rocíos. Voz de nicotina. Corazón tan cinco estrellas. Respuestas figurativas a todas las preguntas de melancolías. Le hablo de la princesa azul que me plantó, y me dice que me enamore de la Soledad.
–“No conozco canciones de amor optimistas”.
Ruido, mucho ruido…!!
Al final llegó el final, no se a donde fue, tomó un tren o algo más. De seguro se bajo en Atocha, en el número 7, calle melancolía.
Joaquín… si hay que pisar cristales que sean de Bohemia, me muero contigo si te matas, y me mato contigo si te mueres.

-J.M.C.H-

No hay comentarios:

Publicar un comentario