20/1/11

papeles desechos, quemados, viejos, cosechas del baúl

Escritos antiguos...
-----------

Agonía de amar

Cansado de agonía de amor
Día tras día, lloro en profundos respiros de inocencia
Imaginando futuros prometedores,
Que fracturan el pensamiento inútil del amar.
El amar es un hecho impredecible,
Que se incrusta en el corazón,
Y lo hace sangrar por la desdichada vida creada por mí.
El amar es un pensamiento inútil en mis días,
Que sin uso de razón golpea mi pecho hasta el llanto
Día tras día pienso en amar, pero muero en el pensamiento.
-J.M.C.H-

Dolor y amor

Desorganización mental
Terribles días de azul agonía,
Amargura por el simple deseo…
Autoflagelación sentimental
Arrastro pensamientos con espinas en mi pecho
Dolor de alma y amor.
Dolor de cuerpo y amor.
Dolor de mente y amor.
Dolor de corazón y amor.
-J.M.C.H-

Sin nombre


Te presto mi hombro
Llora
Llora
Todo está bien
Acuéstate
Pero ya no llores mas
Ya no llores
duerme tranquilo
mañana es otro día
descansa
no empapes tu almohada
no vale la pena
duerme
mañana todo estará bien
no te sientas mal
ya no llores
siéntete bien
esta noche miremos las estrellas
sintámonos bien
ya no llores
olvídate del mundo
todo está bien
toma mi mano
yo tomo la tuya
ya no llores amor
todo va a estar bien
porque yo voy a estar contigo
y todo va a estar bien
todo va a estar bien
……..

sueños, sueños
solo fue un sueño
no existe nada así
despierto de mi sueño
solo me ahogo en la soledad
ya no puedo respirar
me ahoga
lloro
lloro
y no hay nadie a mi lado
aquella mujer
aquella flaca
no existe
es una ilusión
pero un ilusión tan real!
que me confunde
pero no existe, es solo mi imaginación…
-J.M.C.H-

No hay comentarios:

Publicar un comentario